El mensaje de Neymar que aclara sus motivos para fichar por el PSG

cuatro.com 01/08/2017 11:27

Si este lunes era el padre de Neymar quien publicaba un enigmático mensaje en Instagram haciendo referencia a un capítulo del Nuevo Testamento, Efésios 6, en el que se dice que los hijos deben obedecer a sus padres, ahora ha sido Neymar quien ha mandado un mensaje haciendo referencia a otro capítulo de la Biblia.

El crack brasileño ha publicado una ‘storie’ en la que se puede leer un texto. Concretamente otro capítulo de la Biblia, Filipenses 4. En este caso la traducción es la siguiente: “No lo digo porque me encuentre en la indigencia, pues he aprendido a contentarme con lo que tengo. Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, tanto para estar saciado como para tener hambre, tanto para tener abundancia como para padecer necesidad“.

Un mensaje que contrasta con el astronómico sueldo que podría tener en el PSG si se confirma su fichaje. Unas palabras que, por otra parte, también podrían aclarar el motivo de Neymar para fichar por el PSG y es que si el dinero no lo es todo, parece entonces que lo que habría convencido al brasileño sería la idea de ser la estrella del equipo y de tener un proyecto hecho a su medida.

Ver más de: