Marc Márquez sigue en éxtasis y manda un mensaje a los que "siempre están ahí"

cuatro.com 17/10/2016 10:28

Marc Márquez está en una nube. Poco más de 24 horas después de proclamarse tricampeón del mundo de MotoGP, y sumar su quinto título mundialista, el español ha querido agradecer el apoyo a los que siempre están ahí. A los que apoyan tanto en los buenos como en los malos momentos. Y es que tras un año difícil en el que ha tenido que soportar mucha presión, el de Cervera ya es pentacampeón del mundo.

'Give me five'. Ese es el lema de Marc Márquez. 'Choca esos cinco'. En referencia a los cinco títulos mundiales. Con 23 años es el piloto a batir en MotoGP y tiene el futuro en sus manos para agrandar su leyenda, porque Marc Márquez ya es leyenda del motociclismo.

En Motegi hizo una carrera perfecta para cruzar la línea de meta en primera posición y aprovecharse de los errores de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo para proclamarse campeón del mundo. Aún quedan tres citas por delante, pero Marc Márquez ya sólo pensará en disfrutar sobre las dos ruedas y dejará la calculadora del Mundial a un lado. Australia, Malasia y la traca final en Cheste. Márquez ya es pentacampeón y no se olvida de los que siempre están con él. En las buenas y en las malas... ¡Enhorabuena campeón!