La foto de dos jugadores de la Lazio cogidos de la mano que ha hecho enfurecer a las redes, ¿por qué?

cuatro.com 06/06/2017 20:28

Los jugadores de la Lazio, el español Patric, y el senegalés nacido en España, Keita Baldé, publicaron este domingo una fotografía en las redes sociales que desataron todo tipo de rumores sobre una posible relación homosexual en el mundo del fútbol. Hubiera sido el primer caso que un futbolista lo reconociera.

¿Por qué lo han hecho? Tanto Patric como Keita Baldé colgaron una foto en la que se veía a los dos jugadores cogidos de la mano, con un emoticono de corazón y la cara de los dos futbolistas. La imagen de los dos alcanzó casi los 3.000 retuits y los rumores de su posible homosexualidad se dispararon en redes sociales.

Los dos futbolistas han dejado pasar 24 horas para publicar de nuevo en sus redes sociales. Tanto Keita Baldé como Patric han vuelto a colgar la misma foto, pero con un tercer amigo a la derecha, Sadok Moumni Chamlali, un texto en el que se lee “la cosa no es solo de dos” y muchos emoticonos de risa.

Las redes sociales no han reaccionado bien a la ‘broma’ que han intentado gastar los dos jugadores se la Lazio y ha hecho enfurecer a muchos de sus seguidores.