Jessie Graff, la mujer ninja que se 'lio a patadas' en la alfombra roja de los Emmy

cuatro.com 19/09/2016 11:48

Es actriz doble en escenas de riesgo. Es una auténtica estrella de la televisión norteamericana tras convertirse en la primera mujer que supera la primera fase del durísimo 'American Ninja Warrior'. Y, sobre todo, es una deportista multidisciplinar como pocas.Es Jessie Graff, la mujer ninja que sorprendió a todos en la alfombra de los Emmy y a la que has podido ver (si prestas mucha atención) en sagas como Iron Man, Transformers o Batman, de Christopher Nolan. Si hablamos de series, tampoco se queda corta. Dexter, Modern Family, Castle o The Walking Dead, son algunas de las producciones televisivas en las que ha participado.

Además de gimnasta y saltadora de pértiga, Graff es cinturón negro en taekwondo y fajín negro en kung fu. Y, por si fuera poco, entrena en otras cinco disciplinas de artes marciales. La actriz y atleta adquirió su amor por la gimnasia en su infancia, trabajando en el circo entre trapecistas desde los nueve años. Posteriormente, ya en secundaria, se pasó al atletismo, concretamente al salto de pértiga. Pero aquello no le daba las emociones que estaba buscando en el deporte, por lo que finalmente optó por hacerse una carrera en las artes marciales... y en la televisión. Por cierto, además de todo esto, sacó tiempo para licenciarse en teatro en la Univesidad de Nebraska y especializarse en ingeniería aerosespacial en el Instituo Tecnológico de Georgia.

Su paso por la alfombra roja de los Emmy ha dejado una imagen más que curiosa. Estamos acostumbrados a ver a las actrices pasear por los photocall de todo tipo de galas y eventos. Pero ver a una de ellas hacer ‘katas’ de taekwondo y lanzar patadas voladoras al aire, sin quitarse los tacones y sin despeinarse ni arrugar un milímetro su espectacular vestido rojo, no es tan usual. Así se presentó ante los fotógrafos Jessie Graff, demostrando su talento con las artes marciales y dejando una imagen para el recuerdo. Además, la actriz presumió en las redes de su desparpajo -e impresionante equilibrio-, sobre la alfombra roja. Unas redes donde podemos verla a menudo mostrando sus duras técnicas de ejericios y su otra pasión: @sammmoh, un cerdo atleta con el que comparte todos sus entrenamiento.