Gasol recupera la sonrisa en Chicago: debut con victoria con los Bulls y tendencia en USA

cuatro.com 30/10/2014 10:32

Doble-doble con 21 puntos y 11 rebotes. Son los números de Pau Gasol en su debut en liga con los Chicago Bulls ante los Knicks de Calderón –no pudo jugar por lesión- en Nueva York. El pivot español jugó un partidazo y rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales de Estados Unidos. Aquí en España, los Bulls también lo han sido.

Pau ha querido agradecer el apoyo de la afición con un tuit: "Gran victoria de equipo esta noche en NY! Nuestro banquillo ha jugado muy bien. Ha seguir mejorando! Hora de volar a Chicago".

El pivot español ha retuiteado una foto con su nuevo compañero Nikola Mirotic en el vestuario de Madison de Nueva York. Todo son buenas noticias en los Bulls porque después de un año y medio Derrick Rose volvió a jugar un partido oficial de temporada con 13 puntos, cinco asistencias, tres rebotes y recuperó dos balones.

Tras un periplo a la baja tras la retirada de Michael Jordan, Pau Gasol y cía. han conseguido devolver la ilusión y la esperanza a la franquicia de Chicago. Pau sonría y los Bulls van lanzados.