Las 'citas' deportivas del 'pequeño Nicolás': del Bernabéu al homenaje a Contador

cuatro.com 30/10/2014 11:17

Francisco Nicolás, ya célebre como el 'pequeño Nicolás', es protagonista en todas las noticias por sus supuestos fraudes y estafas a empresarios españoles y por sus 'coladas' en todo tipo de actos oficiales. Todo bien fotografiado en sus redes sociales.

Le hemos visto posando con políticos, jueces, economistas y empresarios de primer nivel en España incluso en la Coronación del Rey Felipe VI... y como no también en eventos deportivos.

El 'pequeño Nicolás' ha asistido al torneo de Madrid de tenis en sus mejores butacas, al palco del Real Madrid junto a Florentino Perez, se ha fotografiado con futbolistas como Falcao... pero hasta hoy no habíamos visto una foto que ha tuiteado el hermano de Contador.

El 'pequeño Nicolás' aparece en el recibimiento de Pinto a su paisano Alberto Contador en el balcón del Ayuntamiento de Pinto tras ganar la Vuelta a España..

Francisco Contador ha publicado en su Twitter: "Revisar las fotos del recibimiento de @albertocontador en Pinto tras @lavuelta y encontrar al "Pequeño Nicolas" .

Por lo visto no hay acontecimiento importante que se le resistiese a Francisco Nicolás. Y el deporte no iba a ser menos.