¿El móvil más estresado del mundo? Las publicaciones de Cristiano en Instagram… ¡20.000 me gustas en un minuto!

cuatro.com 01/04/2016 10:16

Si eres de los que nos soportas que te metan en grupos de Whatsapp de esos que parecen un la Puerta del Sol en Nochevieja. Si silencias tu móvil siempre que puedes y tienes apagadas todas las notificaciones de tus apps, piensa cómo es la vida diaria del móvil de estrellas como Cristiano Ronaldo. Hemos hecho la prueba y éste es el resultado.

Cristiano, con 53,2 millones de seguidores en Instagram, es el deportista más seguido de la red. O lo que es lo mismo, el astro del Madrid recibe 20.000 me gustas un minuto después de publicar una foto en Instagram. Lo hemos comprobado esta mañana del 1 de abril.

Para el experimento hemos tenido que configurar nuestra propia aplicación de Instagram en el móvil para que nos avise cada vez que el portugués se lanza a la red social. Nos llega la alerta y corremos a grabar móvil en mano. Apenas unos segundos después de recibir la notificación comprobamos que la foto lleva ya más de 9.000 me gustas. Empezamos a grabar. Primer minuto tras la publicación. El contador marca 19.300 me gustas. O lo que es lo mismo, unos de 320 por segundo. Con semejante cifra, damos por hecho que el bueno de CR tiene las notificaciones apagadas. Eso, o el móvil enganchado permanentemente a la batería de su jet privado.