Así se emocionó la madre de Cristiano con el abrazo entre su hijo y Gareth Bale

cuatro.com 07/07/2016 00:04

Dolores Aveiro disfrutó mucho de la victoria de Portugal ante Gales y del pase de su selección a la final de la Eurocopa. Y lo hizo aún más con el golazo de su hijo para abrir el marcador en la semifinal. La madre de CR7 publicó en sus redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram, la felicidad de su familia por lo que había conseguido Cristiano con su país. Ahora están en la final. Les falta un partido para proclamarse campeones.

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista del triunfo de Portugal ante Gales por su primer tanto. Su madre, que estaba viendo el encuentro en su casa junto al resto de su familia, colgó varios vídeos en Instagram para compartir la alegría que estaban viviendo y el momento muy especial por el tanto de su hijo. La familia de Cristiano celebró el pase a la final de la Euro dándose un chapuzón en la piscina y cantando.

Dolores Aveiro destacó el abrazo de su hijo con Gareth Bale al terminar el partido. CR7 se acercó a su compañero en el Madrid y le dio un bonito abrazo y tuvo un gesto cariñoso con el galés. Su madre lo vio así: "Hoy han sido rivales, pero después del partido todo vuelve a ser como siempre. #Profesionales"

No sólo se mostró contenta con el pase a la final, también quiso mostrar lo que había sentido con el gol de su hijo, y es que Dolores Aveiro lloró con el tanto de su hijo que guió a su selección a la gran final. La madre de Cristiano estuvo muy activa durante el partido, y con la fiesta de después. No es para menos porque es momento de celebrar para todos los portugueses. Segunda final de una Eurocopa en 12 años, y con su hijo en las dos... ¿será la definitiva?