Colocan a Hazard en el Real Madrid y... ¡el belga le da a 'me gusta' en Instagram!

cuatro.com 19/10/2015 17:25

Eden Hazard es uno de los mejores jugadores del mundo y casi todos los clubes estarían encantados de contar con él. Una publicación en Instagram colocó al centrocampista belga en el Real Madrid... y el jugador del Chelsea le a 'Like' encendiendo a las redes sociales y a los aficionados del equipo 'blue'.

Durante una temporada, son muchos los rumores que sitúan a los jugadores en otros equipos, y más en uno de los más grandes como es el Real Madrid, pero no es habitual que el propio futbolista, con contrato con su actual equipo, le de a 'Me gusta'. Mourinho no contó con él este fin de semana en la victoria del Chelsea ante el Aston Villa y Hazard respondió así.

El jugador ha disputado esta temporada 12 partidos con el Chelsea, nueve en la Premier, dos en Champios y uno de la Community, en los que ha marcado tres goles y ha dado una asistencia. El belga no está contento por haberse quedado fuera de los planes de Mourinho en los últimos duelos y lo que parece claro es que el Real Madrid es, por lo menos, de su agrado.