Clemente no tiene piedad de la LFP en Twitter: "Tebas tiene que salir del fútbol"

cuatro.com 02/03/2015 19:28

Empieza a ser tradición que Javier Clemente comience las semanas atizando a todo aquello que no le parezca correcto en el mundo del fútbol desde la libertad de su cuenta de Twitter. Si hace un tiempo quiso dar una lección de entrenador a Luis Enrique al tiempo que daba un 'palito' a MessiMessi, esta vez ha focalizado sus iras en Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional. Y lo ha hecho, como no podía ser de otra forma, a su particular manera. 'Clemente style':

El entrenador vasco carga contra la mala organización de los horarios de Liga y Copa del Rey, que provocarán que Athletic y Espanyol se enfrenten este miércoles en su eliminatoria copera habiendo jugado con dos días de diferencia en el campeonato doméstico (el Espanyol lo hizo el viernes y el Athletic el domingo). Clemente responsabiliza a su tocayo del desorden y se cuestiona si dicho despropósito horario se hubiese permitido de haberse enfrentado Real Madrid y Barcelona en el torneo del KO.

El actual entrenador de la selección de fútbol de Libia vuelve a demostrar así su repulsa hacia Tebas, al que dedica todo tipo de lindezas en las redes con frecuencia. LFP al margen, 'el rubio de Baracaldo' tiene para todo y para todos. Desde los contratos televisivos hasta la situación del periodismo español, pasando por las dudosas sanciones del Comité de Competición. Ni siquiera el cumpleaños de Cristiano Ronaldo se le pasó por alto...