Clemente se viene arriba: lección de entrenador y 'palito' a Messi en Twitter

cuatro.com 09/01/2015 14:02

Quizá porque el fútbol en Libia da poco juego o porque la selección que entrena Javier Clemente no se ha clasificado para la Copa de África de 2015, el entrenador vasco se ha lanzado a Twitter a dar una lección de entrenador y de filosofía. Aprovechando la convulsa situación que vive el Barça por la posible mala relación entre Luis Enrique y Messi, Clemente se ha permitido recordarle a su colega que lo importante es el equipo. No las estrellas.

En concreto, el que fuera seleccionador de España ha querido lanzar un mensaje de ‘apoyo’ a Luis Enrique cargando contra aquellos jugadores que “entrenan cuando quieren y ponen a los entrenadores que les gustan”. Además, Clemente ha recordado que el Barça es grande como club más allá de sus figuras. Para dejarlo claro, y de paso mandar un mensajito a quien lo quiera recoger, ha señalado que el club azulgrana “ya tuvo al mejor del mundo, Maradona, y vendió. Y no por eso dejó de ser grande”.

Con estos tuits, Clemente se ha marcado ‘un venirse arriba’ en Twitter de manual. No sabemos si Luis Enrique, desde su banquillo, agradecerá el gesto o más bien preferirá que no vengan de fuera a intentar apagar el fuego con gasolina.