La camiseta del Atleti #CreadaParaBrillar homenajea al doblete pero no convence

cuatro.com 24/06/2015 11:11

Barcelona, Real Madrid y ahora turno para el Atlético de Madrid. Los tres grandes han presentado sus equipaciones para la próxima temporada en las redes sociales y el último en hacerlo ha sido el club colchonero. En el curso en el que se cumplirá el vigésimo aniversario del doblete, los rojiblancos y la firma que les viste han decidido homenajear a los héroes de la 1995/96. El diseño recupera algunos detalles presentes en la equipación que lucieron los Simeone, Caminero, Vizcaíno, Kiko, Pantic y compañía cuando conquistaron los dos títulos.

El Atleti ha ido creando expectación en los días previos al anuncio de la nueva elástica con el hashtag #CreadaParaBrillar y finalmente el misterio ha sido desvelado a las 9.00 h de la mañana de este miércoles. La primera equipación presenta las cinco clásicas franjas rojas sobre blanco y recreando la estética de la elástica de hace 20 años cada una de las franjas rojas va acompañada de una fina raya roja en cada lado. Vuelve el rojo intenso en mangas y hombros que lucía la camiseta del 'Doblete'. La gran novedad de la elástica está en la espalda, que por primera vez en la historia del club es totalmente roja.

El nuevo diseño no ha dejado indiferente a nadie y las redes sociales se dividen entre aquellos románticos, los menos, que apoderados por la nostalgia de aquella temporada histórica están encantados con la nueva camiseta y aquellos aficionados a los que no les convence la equipación de la próxima temporada. Lo más discutido, la espalda completamente roja y el nuevo patrocinador en el pecho.

En Instagram, muchos son los "me gusta" recibidos por la foto de la nueva camiseta, pero también son abundantes los comentarios negativos que ésta recibe:

A pesar de las opiniones, esta elástica es la que vesitrán la próxima temporada jugadores como Griezmann, Vietto a la espera de que rumores como los de Jackson Martínez se conviertan en relidad. ¿Se repetirá un nuevo doblete?