"Descansa en paz y que no te falte cerveza": la afición del Cádiz despide con cariño a Rober Lamela, su hincha más auténtico

cuatro.com 22/02/2017 10:27

El Cádiz ha perdido a uno de sus miembros más fieles. Rober Lamela, histórico aficionado del fondo del estadio Ramón de Carranza, ha fallecido dejando un enorme vacío entre los aficionados.

El grupo 'Brigadas Amarillas' ha sido uno de los primeros en expresar su dolor a través de las redes sociales: "Hoy nos deja uno de los nuestros, Un cadista, un gaditano que rebosaba arte del barrio Santamaria. Rober Lamela que la tierra te sea leve".

Las redes se han llenado de mensajes de recuerdo y apoyo a los familiares y amigos de Lamela ante la trágica pérdida: "Nos deja un grande". El cariño y el recuerdo que dejó entre los aficionados queda patente en las condolencias de varios files gaditanos: "Prometimos ir al partido del ascenso a 1° juntos, lo vivirás desde arriba con nosotros!".

El Cádiz se encuentra tercer clasificado en Segunda división, en puestos de promoción y a ocho puntos del ascenso directo. Este fin de semana se mide al Numancia en Soria. ¡Seguro allá donde esté Lamela estará apoyando a su Cádiz!.