Las redes inmortalizan la genialidad de Messi para romper la cadera de Boateng

cuatro.com 06/05/2015 22:50

La vuelta de Guardiola marcaba el partido del Barcelona y el Bayern en el Camp Nou pero al final el protagonista del partido fue: Leo Messi. El argentino apareció para encarrilar el pase del Barcelona a la final de Berlín con dos goles en la segunda parte. El Barcelona venció a los de Guardiola por 3-0 y dentro de una semana tendrá que confirmar su clasificación en Múnich.

Messi hizo dos golazos en el tramo final del encuentro. Uno con un gran tiro desde fuera del áreay el segundo, una auténtica obra de arte. El argentino sentó literalmente a Boateng y picó el balón por encima de Neuer. Un gol de genio que puso en pie al Camp Nou y a las redes sociales.

Hasta la aparición de Messi, el mejor del partido estaba siendo Neuer y las redes dieron cuenta de ello. El portero alemán fue el mejor del Bayern en el Camp Nou. El guardameta fue un gigante bajo los tres palos y la portería se hizo minúscula para Neymar y Luis Suárez. Pero no para Messi. El argentino fue capaz de perforar la portería de Neuer con un disparo fortísimo desde fuera del área y con un jugadón para enmarcar que las redes se encargaron de inmortalizar. El brasileño se desquitó con el tercer tanto en el descuento y también derribó a Neuer.

Las redes sociales se cansaron de hacer montajes fotográficos con Neuer y los jugadores del Barcelona. Al portero alemán le compararon con Hulk, con el malo de Mortal Kombat (Goro) y hasta con Ed Warner, de Oliver y Benji, por su facilidad para jugar con los pies.

El Barcelona tiene encarrilada la eliminatoria. En seis días tendrá que rematar su pase a la final de Berlín.