#AUSvsESP: Twitter se rinde al '7 de España', #SiempreVilla y #EternoGuaje

cuatro.com 23/06/2014 20:32

A pesar ser el último partido de España en el Mundial de Brasil o la fecha en que Andrés Iniesta cumplía 100 partidos con la selección, es el @Guaje7Villa quien se ha llevado todos los elogios de Twitter. Y de paso, Del Bosque carga con las puñaladas por sustituir al goleador de La Roja.

Los agradecimientos al delantero asturiano son innumerables en las redes sociales. 'El verdadero 7 de España', 'enorme Villa', 'Eres y seras Siempre la razón por la cual me enamore del fútbol', 'el mejor delantero de la historia de este país' resumen el agradecimiento de la hinchada española con el máximo goleador de la selección.

Es el técnico de Salamanca quien se lleva los palos por sustituirle. Tweets como 'Del Bosque se ha equivocado contigo', 'feísimo detalle de del bosque quitando a villa', 'Muy lamentable lo que ha hecho del bosque' o 'anda del Bosque a todos los que no has querido sacar han marcado,ahora qe lo de Villa no se te perdona' rechazan el cambio que ha decidido el seleccionador.

Tal es el homenaje de los tuiteros hacia el asturiano que hasta tres hashtag se han colado como TT en los primeros lugares, sólo por detras del oficial del partido #AUSvsESP. Así 'Gracias Villa, #SiempreVilla y #EternoGuaje se mantenían aún en las primeras posiciones muchos minutos después del partido.