Arbeloa retuitea un artículo en el que llaman a Casillas ‘tumor en las entrañas’ del Madrid

cuatro.com 07/08/2014 15:14

El incendio en el vestuario del Real Madrid parece que está más vivo que nunca. Álvaro Arbeloa ha retuiteado un artículo de ‘Madridismo Subversivo’ en el que dicen que Casillas es un "tumor en las entrañas del club blanco". Las redes sociales siempre han sido un punto de 'encuentro' entre ambos jugadores mandándose recados que no han hecho más que avivar las llamas de una disputa que empezó hace tres años.

El artículo retuiteado por el lateral del Real Madrid señala que si el portero blanco se quedara sería "capaz de destruir otro proyecto deportivo. Casillas es una leyenda madridista que las últimas temporadas está provocando indigestión en el club. Ha pasado de ser el mejor portero del mundo con buen comportamiento a un portero en franca decadencia y con actitud hacia su club que deja bastante que desear".

La relación entre Arbeloa y Casillas se rompió cuando tras la lesión del capitán de La Roja, el lateral del Real Madrid apoyo la titularidad de Diego López en público. La publicación que ha retuiteado Arbeloa también habla de su relación con la prensa y el problema que ha podido causar dentro del vestuario. "Su compadreo con la prensa, la cual no es nada afín a los intereses madridistas, poco a poco mutaría en un tumor que desarrollaría metástasis en las entrañas del club blanco. Siendo capitán no salía en defensa de sus compañeros, daba igual el linchamiento mediático al que se le sometiera. No sólo eso, sino que sus filtraciones, puestas a la luz pública por los periodistas de su círculo, suponen un enorme perjuicio y riesgo para el vestuario", dice el artículo.

Con este retuit, se produce un episodio más en la 'guerra' en el vestuario del Real Madrid. La relación parece rota por completo y con una perspectiva que no parece que vaya a mejorar en algún momento...