#aguantadiego: Incendio en Twitter ante la posible marcha de Diego López

cuatro.com 01/08/2014 11:41

Si se ha dado un debate agrio en la portería del Real Madrid en los últimos años ese no ha sido otro que el de Casillas y Diego López. En su día el capitán blanco también lo vivió con Cesar cuando Del Bosque estaba en el banquillo sin llegar a estas cotas.

Pero el nuevo duelo por la portería ha traspasado los límites de los tres palos y ha saltado a las gradas del Bernabéu. La hinchada blanca está tremendamente dividida entre los partidarios de uno y otro y se han llegado a ver discusiones más que acaloradas entre aficionados del Madrid en el propio estadio Santiago Bernabéu.

Los partidarios de Diego López han estado tremendamente activos durante todo el verano no sólo defendiendo a su portero sino también atacando al 'rival' en las redes sociales. Por su parte, los casillistas se componen más de 'madridistas de toda la vida' y el público más joven del coliseo blanco, menos activos en Twitter y Facebook.

Tal es el debate generado en redes sociales que la esposa de Diego López (@iriaot) cuenta con más de trece mil seguidores. Incluso ya no la defensa del favorito sino el ataque al contrario en forma de hashtag (#CasillasFueraDelMadrid) se ha convertido en TT en más de una ocasión.

Pero ningún bando se libra de quienes usan la redes para descalificar al de al lado. Algunos casillistas también profirieron insultos contra Ancelotti por poner a Diego López en Liga e incluso muchos deseaban que perdiese el Madrid por no estar Iker bajo el marco.

Curiosa batalla la que tienen unos y otros por ver quién es más madridista. Es decir, ahora para demostrar si tienes sangre blanca sólo hay que saber que portero te gusta más.