El inesperado 'affair' entre LeBron y la mujer del golfista Jason Day termina en el hospital

cuatro.com 18/12/2015 09:45

Jason Day, actual número dos del ranking mundial de golf, estaba presenciando junto a su mujer Ellie Harvey, el partido entre los Cavaliers y Thunder de la NBA. La pareja se encontraba en las sillas a pie de pista a escasos metros de la pista... y esto tiene sus consecuencias.

En un momento del partido LeBron James buscó hasta el límite rescatar un balón que se perdía y acabó arrollando a Ellie. Las imágenes muestran la brutalidad del impacto, como el 23 de los Cavs acaba arrollando con todo su peso a la joven.

Como consecuencia del impacto la mujer de Jason tuvo que abandonar el pabellón en camilla rumbo a un Hospital donde se recupera del impacto aunque sin consecuencias graves. LeBron James ha querido utilizar sus redes sociales para disculparse ante el matrimonio Day por el incidente y les invita a verles de nuevo en un partido de los Cavaliers.

Tanto el golfista como su mujer son muy aficionados a la NBA y suelen ser habituales de las butacas nobles de los pabellones. ¿Verán el próximo partido desde la tribuna alta?.