Todo preparado para el evento gamer del año

cuatro.com 26/06/2014 15:49

Por si aún no estabas al tanto, mañana arranca en Madrid el evento gamer más novedoso y espectacular del año. Si no sabes qué es Gamergy te voy a explicar por qué cualquier aficionado a los videojuegos no puede faltar a esta cita única hasta ahora.

Gamergy viene lleno de entretenimiento y puro show con los videojuegos más populares como hilo conductor. Dentro encontraremos multitud de actividades, competiciones y puntos de encuentro para todos los fans de juegos como League of Legends, Minecraft, Call of Duty, FIFA, Starcraft y muchos más. Tantos más que perderás la cuenta, y además podrás probar por primera vez en España juegos de próximo lanzamiento como Evolve.

Pero lo más importante de Gamergy vendrá con la Final Cup. Dos impresionantes escenarios con gradas para el público serán testigos de la última fase de la Liga española de videojuegos a la que han llegado los mejores jugadores españoles. Podrás decir que fuiste el primero en conocer a los nuevos Campeones de Liga.

Pero ahí no acaba la competición, traeremos a algunos equipos y jugadores europeos, y también disfrutaremos con los dos All Star en los que veremos a las estrellas de la temporada.

A partir de mañana, viernes 27, hasta el domingo 29 acércate a IFEMA para formar parte de la historia de un nuevo deporte y diviértete.