Desafío con Aspirantes: éxito de casting y comienzo de la selección

cuatro 13/06/2011 19:10

Gracias a tod@s por haber respondido, un año más, a la llamada de Cuatro y de Jesús Calleja. ¡Hemos recibido más de 8.000 formularios! Sois much@s l@s que queréis vivir una aventura extrema y no dejamos de sorprendernos por vuestro entusiasmo.

GRACIAS, porque os habéis enfrentado a un cuestionario muy exigente con multitud de preguntas; una primera prueba superada con nota.

Empieza ahora un proceso muy laborioso para elegir a las personas que serán citadas para una entrevista personal en Madrid. ¿Estás preparad@? A lo largo de estos días y hasta el martes 21 de junio, llamaremos a las personas seleccionadas.

Si no te llamamos, lo sentimos mucho, pero significa que no has pasado el proceso de selección. Sois much@s y no podemos convocaros a tod@s.

GRACIAS de nuevo por vuestro entusiasmo y vuestro apoyo. Podéis seguir todo el proceso a través de este blog y de las redes sociales (#DesafioAspirantes) y acompañarnos en el día a día de esta aventura.

¿Dónde crees que se encuentra el destino de este Desafío con Aspirantes?¿Dónde crees que se encuentra el destino de este Desafío con Aspirantes?

Saludos del equipo “Desafío Extremo”