Estilismo con mucho gusto

cuatro.com 17/01/2014 17:14

Cada uno de los programas tendrá un diseñador protagonista al que complementaremos con algún toque de otros creadores o marcas. Estos son los looks del programa 1 dedicado a nuestro maravilloso Juan Duyos con lo mejor de La Perla, Manolo Blahnik, Andrés Gallardo, La Condesa, Helena Rohner, BDBA y Hakei.

La casaca rosa: Decidimos estrenar el programa con los tonos tan identificativos de los macarons. En primer lugar, casaca de Juan Duyos, pantalón Paul & Joe, pendientes y anillo de Helena Rohner y zapatos charol en azules de Manolo Blahnik. Zapatos que parecen postres.

¡Y ahora nos vamos al circo!

Chaqueta de La Condesa, pantalones cuero BDBA, cinturón BDBA y botas Hakei.

La mañana que estuvimos en el obrador me puse unos comodísimos bombachos de Juan Duyos con zapatos de muñeca de Manolo Blahnik y un Body de la perla. No necesitas más para empezar la mañana.

El Look de las fotos de prensa y del primer cara a cara final: Este es, sin duda, nuestro favorito. Total look de Juan Duyos con cuerpo interior en amarillo de La Perla y collar de porcelana de mariposas de Andrés Gallardo (junto con Blahnik, un fijo del programa).

Gracias a todos los colaboradores y un beso especial a Juan Duyos.