"Ha sido una semana increible"

cuatro.com 17/02/2014 19:27

Hola de nuevo!!

Estamos felices después de una semana increíble de trabajo, estamos encantadas con la repercusión que ha tenido el programa. Agradeceros a todos nuestros nuevos seguidores de Facebook, Twitter e Instagram. Ya hemos pasado de los 1000 seguidores y empezamos con 150!! ¡¡Increíble!!!!

Esta semana queremos contaros cómo conocimos a Eva Mª Martínez, Directora General de SCHMIDT CARE.

A través de la Agencia de Comunicación de Nuria March conocimos esta genial Empresa. Schmidt Care es una empresa de Servicios que distribuye una aparatología que usa el oxígeno (con una pureza del 95%) como vehículo conductor, que junto con unos viales (con distintos principios activos), trata los problemas capilares más comunes desde dentro, y a través del oxígeno y ácido hialuronico difumina las pequeñas líneas de expresión de cara, cuello, escote…. devolviendo al rostro la luminosidad que se pierde con el día a día. Podéis ver toda la información en su web www.schmidtcare.com. Colaboran con muchos centros de belleza de Madrid y al igual que nuestros tratamientos de pestañas son todos tratamientos no Invasivos. Por ello nos ofrecieron dar a conocer nuestro producto con algunos de sus clientes. Así fue como conocimos a las dueñas del centro El Bulevar de la Moraleja, con las que recordad que colaboramos todos los martes. Fue una gran sorpresa ya que era el final del programa y pensamos que ya no quedaba más por pasar. Agradecemos enormemente a SCHMIDT CARE la confianza que han depositado en nosotras y en nuestro trabajo. Sabemos que El Bulevar es un cliente importante para ellos y prometemos no defraudarles.

Y también tenemos que decir que no solo fueron el contacto para colaborar con El bulevar, además nos regalaron unas preciosísimas chaquetas con nuestro nuevo logo, que usamos actualmente. A día de hoy mantenemos una relación continua con Eva, porque nos está ayudando mucho con nuestro proyecto.

Seguimos recibiendo muchos mensajes de apoyo de toda España y estamos muy abrumadas por todo el cariño que nos hacéis llegar. No hay manera de expresar lo agradecidas que estamos.

Hasta la semana que viene!!!

Un abrazo