"Hemos firmado nuevos contratos y cada día es una auténtica locura"

cuatro.com 06/03/2014 14:59

Esta semana ha sido muy especial por varios motivos. Han sido unos días muy duros de trabajo pero está siendo todo muy gratificante tanto en lo personal como en lo profesional.

En primer lugar queríamos contaros que este jueves por la mañana acudimos al evento oncológico de Mujer Hoy, donde pudimos encontrarnos con gente muy especial como nuestras queridas amigas de la agencia de Comunicación de Nuria March. Fue una mañana muy emotiva done pudimos conocer a muchas mujeres con ganas de luchar y de vivir y donde curiosamente nos reconocieron y nos hicieron muchas preguntas acerca de las extensiones de pestañas. También queremos destacar el gran trabajo que hizo la organización del evento y desde aquí nuestras felicitaciones por lo bien que lo hicieron.

Esta semana es muy importante también porque ha comenzado a trabajar con nosotros Paloma. Ella se encargara de estar en el centro y de ayudarnos. Estamos encantados de poder incorporar gente nueva y con el ritmo de trabajo que tenemos esperamos poder contar con caras nuevas en la empresa muy pronto.

Con respecto a Lashes&Go solo deciros que cada día es una auténtica locura, hemos firmado nuevos contratos de colaboración en Madrid y en Fuenlabrada y el trabajo se multiplica. Los teléfonos no dejan de sonar. El trabajo duro y la gran ayuda que estamos recibiendo empiezan a dar frutos y tenemos proyectos muy interesantes para cumplir con nuestra promesa y hacer que nuestras pestañas lleguen a toda España.

Por ahora no podemos adelantaros nada más pero seguir muy atent@s del blog porque esto no ha hecho más que empezar.

Recordar que podéis seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest y en www.lashesandgo.com.

Os Esperamos!