La inesperada llegada de una impulsiva americana desbarata la armonía en la isla

cuatro.com 24/09/2015 00:05

La cita entre Estela y Bernardo

MDSVID20150923_0146

Tanto Bernardo como Estela tenían clara la primera impresión después del encuentro aunque no coincidían las versiones. "Es un pincel de chica, el estilo de chica que busco yo, me ha gustado muchísimo”, decía el terrateniente murciano.

"Estoy un poco decepcionada, no me gusta nada, no quiero ser una chica superficial, pero si alguien no te entra por los ojos cómo te va a poner", explicaba la repetidora 'experta' en geografía.

Pero parece que cuando Bernardo le explicó a qué se dedicaba, que tenía tierras, caballos y barcos, Estela se empezó a interesar por el joven Adán.

Mariano irrumpe en el paraíso de Estela y Bernardo y esta se "vuelve loca"

MDSVID20150923_0155

Cuando todo parecía ir viento en popa en la relación entre Estela y Bernardo, aparece Mariano para cambiarlo todo. Estela no pudo contener su nerviosismo ante los encantos del argentino recién llegado.

"Está todo bueno, tiene unos ojazos… es que no me acuerdo ni de su nombre. A mí el acento este argentino me ha vuelto loca", decía ella.

Mariano le roba varios besos a Estela en la primera cita… ¡Y sin despeinarse!

MDSVID20150923_0156

En su primera cita con Estela, a Mariano no le hizo falta mucho para ‘robarle’ algún beso a la joven. “El ver a las chicas y conquistarlas con la mirada y mi sonrisa es mi fuerte principal”, explicaba el argentino.

"Pensé que iba a ser más complicado pero fue bastante fácil, a Estela ya la tengo ‘muerta’, normal, y sin despeinarme", explicaba el argentino tras los besos.

Bernardo intenta reconquistar a Estela con el baile

MDSVID20150923_0157

Un optimista Bernardo está dispuesto a sacar toda su artillería para reconquistar a una estela que pierde los huesos por Mariano. “Tengo muchos puntos a mi favor para conquistar a una chica y uno de ellos es el baile”, aseguraba el murciano. Al final, parece que Estela más que bachata lo que quiere es bailar un tango.

Viola llega repleta de energía al paraíso y desata los celos de Estela

MDSVID20150923_0161

Viola tiene 26 años, viene de Texas, Estados Unidos y es modelo y escritora. “Creo que las relaciones abiertas funcionan mejor porque no hay celos y no hay mentiras. Entonces voy a la isla para encontrar el amor de mi vida!”, aseguraba antes de entrar a las isla captar la atención de los dos ‘Adanes’ y poner celosa a Estela.

Bernardo conquista a Viola… pese a su pobre inglés

MDSVID20150923_0163

Cuando parecía que Bernardo tenía todo perdido en el paraíso, aparecía Viola para darle un halo de esperanza. “La americana ha entrado a la isla fuerte y la verdad que a mí me ha encantado. Yo sabía que esto era el paraíso pero na sabía que me iba a encontrar una belleza así. A mí ahora mismo no me hace sombra ni el argentino ni nada”, aseveraba optimista el murciano después de la cita con Viola.

La cita de Mariano y Viola desata los celos de Bernardo y Estela

MDSVID20150923_0164

Mariano con Estela y Bernardo con Viola, todo parecía perfecto en el paraíso hasta que llegó la cita del argentino con la americana… Una barquita con agua y espuma, una botella de champán, coqueteos, besos… Finalmente, Bernardo y Estela no pudieron aguantar más y tuvieron que ir para interrumpir la cita.

La clase de yoga de Viola termina con Estela 'estallando' de celos

MDSVID20150923_0167

Lo que parecía una placentera clase de yoga que Viola iba a impartir para relajar los ánimos, terminó con Estela abandonando crispada por la actitud de la ‘profesora’.

Viola no perdió la oportunidad de, a la vez que corregía posiciones, tocar todo lo que podía, algo que Estela no pudo soportar. “Estoy cansada de ver que Mariano se va con ella… yo le veo a él también un interesado, no me fío ni de uno, ni de otro”, aseguraba Estela.

¡Mariano se queda con Estela!

MDSVID20150923_0169

Los cuatro concursantes se encontraban por fin vestidos. Tras sincerarse unos con otros, Tanto Viola como Estela decidieron que se quedaban con Mariano y era entonces cuando el argentino tenía que decidirse entre una de las dos ‘evas’. Después de explicarse, el argentino decidió quedarse con la catalana.