La 'curiosexual' Daniela rechaza a un Adán altivo, vago y lleno de prejuicios físicos

cuatro.com 19/11/2014 00:02

Sara le ha preguntado a Iván que qué metas tiene en la vida. Se ha quedado con la boca abierta cuando su atractivo Adán le ha contestado con toda sinceridad: “No me gusta trabajar y no tengo aspiraciones. Busco a una chica que me mantenga”. Nuestra Eva ha dicho luego: “No se le puede decir eso a una chica”, a lo que Adán, por su lado, ha contestado: “Si la chica me gusta, intento conquistarla de otra forma; pero, si no me gusta, como es el caso, le soy sincero. Si tiene pasta, me centro en su dinero”.

Iván, al ver a Sara: “Me esperaba una chica más guapa, os lo podíais haber currado más”

Para nuestro nuevo Adán, el físico es lo más importante a la hora de fijarse en una chica. Cuando ha visto a Sara por primera vez, se ha disgustado mucho: “Me esperaba a una chica más guapa, la verdad. Os lo podíais haber currado más y haberme traído a una chica más potente”, ha dicho a sus espaldas.

Iván, sobre Sara: “Me da palo decirle que es muy fea”

A Sara, Iván le ha parecido un chico “muy guapo”, pero la esa impresión no ha ido en dirección contraria. Su prototipo es una mujer guapa, “a la que todos miren por la calle”, que siempre esté sonriente y que tenga un buen puesto. Como su Eva no cumple estos requisitos, sabe que no tendrá una relación con ella pero no se lo quiere decir: “Me da palo decirle que es muy fea”.

Iván le tira a Sara una copa de agua en la cara y se ríe de ella

Iván, un joven Adán que busca una mujer que le mantenga, se aburre. No le gusta nada la chica que le ha buscado el programa porque, según él, “es muy fea” y, para entretenerse un rato, ha decidido reírse de ella llenándole la nariz de nocilla y tirándole una copa de agua a la cara. Muy gracioso. A ella, evidentemente, le ha sentado muy mal.

Daniela: “Soy como una chica Disney”

Justo en el momento en el que Sara e Iván estaban discutiendo por las bromitas del mal gusto del Adán, ha aparecido en la isla Daniela, una exuberante madrileña con orígenes brasileños: “Tengo 26 años, soy gogó y estudiante de psicología. Tengo un corazón indomable y salvaje. Mucha gente piensa que soy una mujer fatal pero nada más lejos de la realidad.

Daniela: “Me gustan las mujeres pero no soy bisexual, soy curiosexual”

La llegada de una nueva y bella Eva a la isla ha puesto a Sara en una situación muy incómoda, ya que no quería tener competencia. Sin embargo, su rival también podría convertirse en su amante: “A mí también me gustan las mujeres, además de los hombres. No es que sea bisexual soy curiosexual. Las mujeres me gustan para jugar un ratito”.

El beso de Daniela y Sara: la tentación está servida en el Paraíso

El desnudo y la belleza de Daniela, ha hecho aflorar el deseo de Iván. Impaciente por tener algún tipo de contacto carnal, ha invitado a las dos chicas a jugar a la botella y, en la primera tirada, les ha obligado a besarse en la boca.

Iván: “Quiero llorar porque con Sara mandaba yo y con Daniela, no”

La autoestima de Iván se ha derrumbado en cuanto ha entrado en la isla una mujer que le supera en todos los aspectos. El soberbio Adán ha probado su propia medicina: después de haberle tirado a Sara un vaso de agua a la cara para reírse de ella, Daniela le ha obligado a comerse una guindilla.

El rey destronado: Daniela no quiere tener una relación con Iván

Eligió a Daniela porque Sara le parecía “muy fea” pero, finalmente Iván se ha quedado solo. A la madrileña-brasileña no le ha gustado el comportamiento de su Adán: “No me ha parecido bien cómo te has portado con Sara. Yo quiero a un hombre que me dé seguridad, que me respete y en quien pueda confiar”, ha dicho, y le ha dejado plantado en la isla.