Las parejas desnudas sucumben a la tentación en el estreno de ‘Adán y Eva’

cuatro.com 22/10/2014 00:08

La verdad solo puede presentarse de una manera: desnuda. Cuatro aspirantes a encontrar un amor sin vestiduras, se han quitado todas sus ropas y adornos para vivir una aventura en la isla paradisíaca de Mjelt. Sonia, Alejandro, Estela y Luis han sido los primeros valientes.

Sonia: “Busco un hombre con dinero, que tenga un buen coche”

Sonia está buscando a su hombre ideal; y qué mejor lugar para encontrarlo que en el Paraíso. Esta rubia acomodada acude al programa para conocer a un caballero que le permita seguir llevando el nivel de vida que le gusta: “Busco un tío con buena economía porque yo siempre he vivido muy bien. Es importante que tenga un buen coche, a poder ser Mercedes o BMV porque yo nunca he conducido una gama inferior, y también quiero que sea un caballero, que siempre conduzca él y que pague las cenas, nada de hacerlo a medias”. Dado que, en la isla, los adanes no van a poseer absolutamente nada, ni tan siquiera ropa, la participante ha decidido empezar por valorar la personalidad de sus pretendientes.

Alejandro: “Me gustan las chicas que huelen bien, yo huelo a hombre”

Alejandro tiene 24 años y es de Córdoba. Busca una chica que sea compatible con él para dejar de tener relaciones esporádicas: “Quiero una chica que sea educada, que haga deporte, que sea simpática y que sonría mucho. Estoy cansado de conocer a tantas chicas sin llegar a nada. Quiero que mi Eva huela bien, eso es fundamental, yo huelo a hombre”, ha dicho el concursante en su presentación.

Estela: “Trabajo maquillando cadáveres, me ducho y me quieto la peste a muerto”

Estela tiene 22 años y es de Barcelona. No le importa desnudarse por completo porque se gusta mucho así misma: “Cuando me miró al espejo pienso en lo guapa que soy, me considero un bellezón. Busco un chico acicalado y que, cuando yo le vea, piense: Dios mío que bueno que está. Actualmente, trabajo en tanatopraxia y no me importa, luego me ducho y me quito la peste a muerto”, ha dicho en su vídeo de presentación.

Luis: “Estoy muy orgulloso de mi miembro viril”

Luis es un chico pelirrojo residente en Madrid. De buena cuna, sabe lo que es divertirse, aunque también le gusta cultivar su mente. Busca una chica educada, a ser posible, amante del arte. No le importa que le vean desnudo por que presume de atributos: “Estoy muy orgulloso de mi miembro viril”, ha dicho en su vídeo de presentación.

Alejandro y Estela: la primera cita al desnudo termina con un beso

Primero, Alejandro conoció a Sonia, que le dejó muy claro que ella no es una chica fácil. Después, apareció Estela y, en seguida, quiso tener una cita con ella. Prendado de sus ojos y casi sin recordar que ambos estaban desnudos, los dos concursantes se confesaron su mutua atracción física y acabaron la cita con dos tímidos besos.

Sonia, tras enterarse del beso de Estela y Alejandro: “Yo no soy tan facilona”

Al llegar de su cita, Alejandro y Estela le han contado a Sonia que se han besado. Ella ha intentado disimular sus celos pero, al final, se ha enfadado: “Mira chico, yo de ti no quiero nada, eres uno de esos golfos. Yo no soy tan facilona”, le ha dicho a su rival. “Me acabas de llamar facilona por toda la cara”, le ha respondido Estela. “Hombre, llegas de la nada y ya le das un beso…”, ha repetido la mañana, muy molesta, hasta que se ha levantado de la mesa en la que estaban y ha visto que un nuevo concursante estaba llegando.

Estela, a Luis: “¿Qué es el Manzanares? Me suena a frutas”

Nada más llegar, Luis ha elegido una cita con la bella Estela, de quien le ha llamado la atención su cuerpo desnudo y tatuado. El pelirrojo lo tiene claro, está buscando una chica culta; casi tan culta como él: “Yo no leo libros pero me gusta mucho el arte e ir a museos. ¿A ti te gusta?”, le ha preguntado a su Eva con una copa de champaña en la mano. “Yo de arte sé poco, pero sí leo libros de Dan Brown donde cuenta cosas de Da Vinci y eso”, le ha respondido la concursante, que se ha perdido en la conversación cuando él ha nombrado el río Manzanares.

Estela elige a Alejandro por su físico

Finalmente, Estela ha decidido quedarse con Alejandro, a pesar de haberse sorprendido con la supuesta cultura de Luis. “Eres un chico que me atrae mucho físicamente y tienes un lado muy profundo”, le ha dicho a su Adán durante la elección. Luis, que primero dijo estar interesado en Sonia y, después, enamorado de Estela, se ha ido diciendo: “Les va a ir bien juntos porque tienen el mismo nivel sociocultural. Para mí, Estela es una chica con la que me tomaría tres copas y nada más; no se la presentaría a mis padres, ni me iría de viaje con ella. Lo he pasado bien a su lado porque no sabe de nada”.

Estela y Alejandro se ven vestidos y comienzan su historia de amor

Después de haberse conocido sin ninguna prenda de ropa, de las conversaciones, las miradas y los besos, nuestro Adán y nuestra Eva, se han visto por primera vez vestidos y peinados para la ocasión. Ambos se han dicho los guapos que estaban y, a pesar del miedo que Alejandro le tiene al compromiso, han decidido apostar y seguir conociéndose fuera de la isla.