Exclusiva | El 'caníbal de Ventas' rompe su silencio: "Acabé haciéndole a mi madre lo que me decían las voces"

Así es el texto en exclusiva del 'caníbal de Ventas': las palabras escritas de su puño y letra
Desde prisión, deja claro que todo lo que le hizo a su madre fue fruto de sus alucinaciones
Iker Jiménez, sobre ‘El caníbal de Ventas’: “Es un crimen del mundo global que no imaginaríamos nunca en España”
El 'caníbal de Ventas' descuartizó a su propia madre y se fue comiendo sus restos hasta que le detuvo la policía ha enviando una sorprendente carta a su abogado a la que ha podido acceder en exclusiva 'En boca de todos'.
En esta carta desde prisión, deja claro que todo lo que le hizo a su madre fue fruto de una enajenación mental: "Acabé haciéndole a mi madre lo que me decían las voces y lo que veía en mis alucinaciones. Solo una calada de un porro vale para que tenga visiones y oiga voces. No vivía la realidad tal y como es, sino que deliraba y tenía psicosis y paranoias".
Además, el 'caníbal de Ventas', también denuncia que cuando fue detenido nadie valoró su estado psicológico: "Después de mi detención no me llevaron a un hospital para hacerme una valoración psiquiátrica".

A su vez añade durante su carta, que tampoco se sintió bien defendido: "No me sentí defendido porque el abogado de oficio que me representó no hizo bien su trabajo".
Hablamos con Julen Martínez, actual abogado del 'caníbal de Ventas'
El abogado del condenado por matar a su madre, entraba en el programa y señalaba, que durante el juicio, no se pudo demostrar la inestabilidad mental y los trastornos de su cliente y él quiere que ahora se valore su condición y pueda trasladarse a un centro psiquiátrico.
Según Julen Martínez, su cliente sabe los problemas mentales que padece: "No quiere estar en la cárcel sino cumplir condena en un centro psiquiátrico y que cuando finalice su pena le valoren especialistas y determinen si puede quedar libre o no".

