Una concursante decide dejar tirada a su amiga para participar en el programa: "¡Ahí se queda!"
El presentador escoge a María, una recepcionista de gimnasio, como participante a 'Lo sabe no lo sabe'
María decide cancelar el plan que tenía con su amiga para participar en el concurso
El pase de modelos con más estilo de Xuso Jones y una concursante: "Estás divino"
Xuso Jones y el equipo de 'Lo sabe no lo sabe' se desplaza hasta la pintoresca ciudad de Bilbao para encontrar a María, una transeúnte que estaba esperando a su amiga para tomar algo. El presentador le explica el concurso a Maria, y ella, sin pensárselo dos veces, decide participar en el programa y dejar a su amiga. "¡Ahí se queda!", dijo María con efusividad.
María no consigue tener muy buena suerte al no encontrar una persona que sí sepa la primera pregunta que le hace Xuso, por lo que nuestra concursante utiliza la llamada de emergencia para que su amiga Kate consiga dar con la respuesta. Lamentablemente, ni su amiga ni el transeúnte dan con la solución.
MÁS
Mientras continúan con el concurso, Xuso Jones decide conocer un poco más a la concursante. Es aquí cuando descubre que María tiene un gran sentido del humor: "Trabajo en un gimnasio pero no me gusta el deporte. No soy fitness. Le como las cabezas a la gente para que se apunten", cuenta nuestra concursante de Bilbao.
La suerte parece sonreírle a María, puesto que por fin consigue dar con la persona indicada para que no se supiera la pregunta y consiguiera sus 200 primeros euros. Y no solo eso, sino que también consigue los 400 euros al acertar la segunda pregunta. "¡Te invito a algo, te lo juro!", cuenta muy emocionada María.
Por desgracia, María no consigue alcanzar los 600 euros. Aunque nuestra concursante de Bilbao decide jugárselo todo a una pregunta para intentar conseguir 1.200 euros que le han salido tras multiplicar su cantidad por tres.
Finalmente, María no logra los 1.200 euros al no encontrar una persona que supiera la pregunta que le había formulado Xuso Jones. Nuestra concursante estaba al borde de las lágrimas. Sin embargo, el presentador le regala la famosa camiseta del club de los perdedores de 'Lo sabe no lo sabe' y María se lleva muy orgullosa la prenda.