Paz Padilla baila champeta con el actor Édgar Vittorino, de ‘Vivir sin permiso’, pero le da rabia no poder acercarse más: “Esto del COVID es un rollo”

Paz Padilla fue la madrina de Lucía Lara en el programa
Paz Padilla ha sido una de las madrinas en el programa. Ha ayudado a Lucía Lara a descubrir cuál era el talento oculto de los participantes y, aunque lo ha hecho muy bien, con quien más ha disfrutado ha sido con Édgar Vittorino. Este actor de Baranquilla (Colombia) interpreta a Freddy en la exitosa serie de Telecinco ‘Vivir sin permiso’ y en cuanto ha pisado el plató ha causado sensación. “Me cuesta mucho mantener el COVID-19 a raya”, ha dicho la actriz de ‘La que se avecina’.
¿Cuál sería el talento oculto de Édgar? ¿Tocar la gaita? ¿Hacer ilusionismo? ¿Practicar esgrima? Lucía y Paz tuvieron pocas dudas desde el principio y la pista les ayudó a estar incluso más convencidas: “El talento de Édgar se convirtió en un challenge viral hace unos meses”.
Lucía escogió que el talento oculto de Édgar es bailar champeta y acertó. El actor hizo una gran demostración en el escenario y Paz Padilla quiso acompañarle, eso sí, descalza y respetando la distancia física imprescindible para evitar repuntes de coronavirus. Al terminar, dijo: "Esto del COVID es un rollo”. Además, se quedó con las ganas de grabar un Tik Tok con Édgar que seguro que hubiera arrasado en las redes sociales.