El duelo entre Omar Montes y la subcampeona del mundo de pulsos: "Eres una crack, no hay quien te gane"

Sonia tiene 16 títulos nacionales y es la única española que se ha clasificado para la copa del mundo
Sonia Miras es de Barcelona, tiene 40 años y es conductora de autobús. Pero también tiene un talento único: es echadora de pulsos. De hecho, tiene 16 títulos nacionales y es la única mujer española que ha conseguido clasificarse para la copa del mundo, donde quedó subcampeona.
Tras su demostración, Omar Montes (ayudante de Patricia durante la noche) quiso retarla a un pulso. Eso sí, tenía que ser con la mano izquierda (el cantante contó que tenía la derecha hecha una pena). El duelo por todo lo alto entre el boxeador y la echadora de pulsos tuvo una clara campeona y esa fue Sonia, aunque Omar aguantó muy bien. “Creo que Sonia se lo está haciendo durar. Pero Omar es duro de pelar, no da el brazo a torcer”, narraba Santi Millán durante el duelo.

Al terminar, Omar felicitó a la campeona: “Eres una crack, no hay quien te gane”. Y, ya de vuelta a su sitio, comentó: “¡Se ha quedado con el brazo!”.

Omar alucina con el talk box
Pedro dejó a todos alucinados con su habilidad: el talk box. La cara de Omar Montes durante su actuación dejaba claro que estaba impactado con lo que estaba viendo y, cuando Pedro acabó, nos contó lo que estaba pasando por su cabeza: “Al principio me ha dado mal rollo, pero luego me ha gustado. Es como una pizza de alcachofas, al principio como que no, pero luego… bueno”.

El talento de Miguel Lago
Miguel Lago fue el primer invitado de la noche y las concursantes tenía que adivinar cuál era su talento. La pista iluminó a Anabel Pantoja: la habilidad de Lago también la hacía Cameron Díaz en la película ‘La boda de mi mejor amigo’. Anabel la había visto y la sonaba que la actriz bailaba claqué, así que Elia se la jugó… pero falló. ¡El talento de Lago era disfrutar al máximo de los karaokes!

Anabel Pantoja, en shock con Eduard
Omar Montes y Patricia apostaron a que Eduard hacía sombras chinescas, pero ni se acercaron: ¡es un fakir de prestigio! Ha llegado a trabajar con el mago David Copperfield en Las Vegas. Su actuación fue tan impactante que Anabel Pantoja salió corriendo ante la impresión.

Elia se lleva más de cinco mil euros gracias a una remontada espectacular con la bola extra
La bola extra de 15.000 euros es muy importante. No solo por poder acumular mucho más dinero sino porque puede dar un vuelco a la clasificación. Es lo que ha sucedido con Elia y Anabel Pantoja. Todo apuntaba a que no iban a llegar a la ronda final porque tenían menos bote que Patricia y Omar Montes. ¡Pero la bola extra les dio ventaja!

Al final Elia decidió repartir el premio para poder llevar a su madre sí o sí de viaje. ¡Y se llevó más de cinco mil euros!
