Luján Argüelles y Elena Furiase rememoran un momento histórico de la televisión: “El 'abril-cerral' sigue siendo un subidón”

Luján: “La gente se divierte mucho con el ‘abril-cerral”
Si hay un momento histórico de la televisión que prácticamente todo el mundo conoce es el ‘abril-cerral’ que protagonizó la actriz Elena Furiase en el programa que presentaba Luján Argüelles en Cuatro, ‘Password’. Pues ha sido en ‘¡Adivina qué hago esta noche!’ donde Elena y Luján se han reencontrado años después y no han podido evitar rememorar el gran momentazo televisivo.
Furiase no ha podido evitar sonrojarse al recordarlo y ha querido incluso esconderse, pero no ha podido aguantar la risa. “Sigue siendo un subidón”, comentaba entre risas la presentadora. Y es que pocos son los que aguantan la risa recordándolo. Y ellas no son la excepción. “La gente se divierte mucho con el ‘abril-cerral”, decía Luján.
El 'pique' durante el programa

Pese al buen rollo del comienzo del programa, las dos demostraron ser muy competitivas en el programa presentado por Santi Millán y no faltó mucho para que se 'picaran'.
El primer 'encontronazo' llegó con la invitada VIP, Ana Mena, ya que Luján consideró que el talento oculto de la cantante era muy fácil de acertar, más aún estando 'cantar copla' como una de las opciones. “Es un ‘tongazo’ en toda regla. ¿Cuándo viene un artista a un plato que canta y no canta?”, decía la presentadora. “Es que claro, no va a venir Ana Mena al programa con ese vozarrón a subirse a un cubo luminosos”, continuaba Lujan entre la broma y la resignación.
La remontada 'partiendo nueces con el culo'

Luján Argüelles no paró de increpar al equipo de su compañera del equipo contrario Elena Furiase, hasta que por fin llegó la remontada. Una remontada, que no era definitiva porque todavía quedaba la 'bola extra', pero que le hizo llevarse al equipo de la presentadora 6.000 euros.
Y todo con el talento oculto de 'romper nueces con el culo', tanto fue la alegría que la concursante y Luján subieron al escenario para probar el talento... bueno, Argüelles se echó para atrás en el último momento, pero Carolina consiguió partirla a la primera. “Yo tengo una edad y puedo lesionarme… si me quieres tocar el culo yo te dejo”, bromeaba.
La intuición de Richard le hace llevarse 10.500 euros

Como decíamos. todavía queda la bola extra que contenía 15.000 euros y que sería definitiva para llegar al 'talento final'. La suerte esta vez estuvo del lado de Richard y de Elena Furiase que se plantaron en la final con una gran cantidad de dinero.
Además, el concursante de 'Adivina qué hago esta noche' hizo caso a su intuición y, pese a repartir el dinero, acertó a la primera llevándose a su casa 10.500 euros.