Ahikar Azcona, de 'La casa de papel', impacta con un talento insospechado: "Nada como eso para animar un día de rodaje"

Fernando Cayo, compañero de la serie, da la pista sobre su talento
Melanie Olivares y Eva Hache acompañan a Javier y Verónica en el juego
Ahikar Azcona es reconocido internacionalmente por ser Matías Caño en 'La casa de papel', serie que ha dado la vuelta al mundo. En 'Adivina qué hago esta noche' no solo ha contado la sorprendente forma en la que pasó a formar parte del cásting de la serie sino también ha enseñado un talento que jamás habríamos sospechado.
"Soy de un pequeño pueblo de Navarra. De hecho es tan pequeño que ni el virus lo ha encontrado. Algunos me conoceréis como Matías Caño, de 'La casa de papel'. Otros solo como Ahikar, el de la casa de Mari Carmen, que es mi madre. Además de robar bancos, soy mecánico", decía el actor de 26 años en su presentación.
MÁS
Era entonces cuando Santi Millán le preguntaba sobre su curiosa historia. "De Instagram, a la serie, ¿no?", dijo el presentador. Ahikar desveló que así había sido: "Fue con un mensaje directo", explicaba. El actor era famoso ya en las redes sociales por sus vídeos de humor. Fue así como un día le contactaron para que se presentase al cásting y como acabó formando parte de 'La casa de papel'.
La pista sobre su talento la daba, además, otro compañero de la serie, Fernando Cayo: "Aunque muchos me conozcáis con el malo de la serie, hoy quiero ser bueno. Nada como su talento para animar un día de rodaje", dijo.

Esta noche jugaban Verónica y Javier en 'Adivina qué hago esta noche', y les acompañaban Melanie Olivares y Eva Hache para echarles una mano. En el caso de Ahikar, el turno de adivinar era para Melanie y Javier.
Para Melanie Olivares, Ahikar no era clown. "Demasiados clowns somos ya en los rodajes", reflexionaba. Javier tenía la intuición de que clavaba clavos pero Melanie no vio signos ni cicatrices de ello en sus manos. Por eso decidieron pasar el turno.
Eva y Verónica no lo tenían más claro que sus contrincantes. Marcaron que Ahikar era mago, pensando en la pista de Fernando Cayo.
Es por eso que Ahikar dejó a todos con la boca abierta al demostrar sus dotes como... ¡hombre orquesta! El fallo de Verónica hizo que la bola se sumase así al contador de Javier, que ganaba 6.000 euros más en lo que había resultado ser una buenísima estrategia.

El gran dominio de Marcos con los rollos de papel higiénico
No sería la única vez que los concursantes se quedarían con la boca abierta. Marcos es un gaditano que apenas está en ciudad porque su talento le hace viajar por todo el mundo. En una buena interpretación de la pista por parte de Verónica y Eva, acertaron que Marcos hace equilibrismo con rollos de papel higiénico. De hecho, ¡tiene siete Récord Guiness!

El subidón de Eva Hache al librarse de hacer un 'Remedios Cervantes'
Otro de los momentazos del programa fue cuando Eva Hache adivinó el talento de Jara, una participante de Badajoz que decía en su presentación que se había ido a Madrid "en busca de una oportunidad". Verónica pensó que se trataba de una cantante de gospel, pero Eva, tras ver que la alcaldesa de su pueblo había nombrado 'frexenense ejemplar' a Jara, la convenció para que apostasen por 'tocar la flauta travesera'.
Cuando parecían que finalmente se habían equivocado... ¡resultó que no!

Javier se emociona al seguir un pálpito y ganar 16.500 euros
Aunque Eva y Verónica se lo pusieron muy complicado a Melanie y Javier, finalmente fueron ellos los que pasaron a la fase final al tener 250 euros más acumulados en el bote.
Javier y Melanie tenían que averiguar de entre cuatro candidatas quién era la cantante de gospel. Javier tuvo un pálpito con una de ellas solo por llamarse igual que una cantante que vio en una boda. El concursante decidió arriesgarse a 'doble o nada' y se llevó el mejor resultado. ¡Los 16.500 euros!
