Periodista
Reiden Global puede ser la responsable de los ataques
Jaime Campbell, periodista de ‘Los Angeles Telegraph’, cree que tras el comportamiento agresivo de los leones está provocado por su nueva alimentación, llevada a cabo por Reiden Global, una multinacional de biotecnología. Su directora censura su teoría ya que el propietario de esa empresa es el principal accionista de la editorial del Telegraph.
Lobos y prisión
Una manada de lobos provoca el caos en una prisión de seguridad
Un día antes de recibir la inyección letal, un preso que asesinó a varios cazadores parece comunicarse con un grupo de lobos. Los animales entran en la prisión y matan a varios guardias y presos provocando una explosión en la cocina y desactivando la seguridad de las puertas. Mientras, en Tokio, un agente de Inteligencia pide a Jackson, Abraham, Mitch, Jamie y Chloe que descubran la causa del extraño comportamiento animal en todo el mundo.
Jackson
Jackson y Abraham encuentran la furgoneta abandonada en la sabana
El zoólogo estadounidense y su amigo, que trabaja como guía en un safari, llegan hasta la furgoneta. Mientras Abraham se dirige al vehículo, una mujer que ha sobrevivido al primer ataque llega hasta Jackson y los dos huyen hacia el coche perseguidos por los depredadores.