Periodista
Jaime Campbell, periodista de ‘Los Angeles Telegraph’, cree que tras el comportamiento agresivo de los leones está provocado por su nueva alimentación, llevada a cabo por Reiden Global, una multinacional de biotecnología. Su directora censura su teoría ya que el propietario de esa empresa es el principal accionista de la editorial del Telegraph.
Lobos y prisión
Un día antes de recibir la inyección letal, un preso que asesinó a varios cazadores parece comunicarse con un grupo de lobos. Los animales entran en la prisión y matan a varios guardias y presos provocando una explosión en la cocina y desactivando la seguridad de las puertas. Mientras, en Tokio, un agente de Inteligencia pide a Jackson, Abraham, Mitch, Jamie y Chloe que descubran la causa del extraño comportamiento animal en todo el mundo.
Jackson
El zoólogo estadounidense y su amigo, que trabaja como guía en un safari, llegan hasta la furgoneta. Mientras Abraham se dirige al vehículo, una mujer que ha sobrevivido al primer ataque llega hasta Jackson y los dos huyen hacia el coche perseguidos por los depredadores.