Víctor Valdés se borra de las redes sociales con un mensaje que podría anunciar su retirada del fútbol

cuatro.com 02/01/2018 18:20

Víctor Valdés está sin equipo y parece que podría haber puesto punto y final a su carrera deportiva. El portero ha borrado todas sus fotos de Instagram y lo ha hecho después de escribir un mensaje a sus aficionados.

Víctor Valdés ha borrado sus perfiles públicos en las redes sociales. El que fuera portero del Barcelona ha decidido ‘desaparecer’ de sus cuentas de Twitter e Instagram y lo ha hecho con un mensaje que podría anunciar su decisión de dejar el fútbol. Valdés estaba sin equipo desde este verano y se estaba centrando en nuevos proyectos personales junto a su familia.

"Cuando se apague la luz, un día se apagará, y yo estaré con los niños, enseñándoles lo que puede llegar a ser cuando se encienda la luz... Pero yo ya no. Espero que cuando se apague la luz, sea difícil encontrarme". Así de claro se mostró Víctor Valdés en una entrevista en 2015 en Colombia y parece que ha cumplido lo que dijo entonces.

El portero de la época más exitosa del Barcelona dejó el club azulgrana en 2014 y no ha tenido continuidad, ni suerte, en los que equipos que ha estado. Víctor Valdés podría haber puesto punto y final a su carrera deportiva desapareciendo de la vida pública de sus redes sociales.