Un ex del Atlético de Madrid celebra un gol con la afición equivocada y le sacan amarilla

cuatro.com
13/11/201710:42El ex jugador del Atlético de Madrid Santos Borré, ha protagonizado un curioso momento en un partido de la Copa Argentina. El delantero al anotar un gol, decidió celebrarlo con el famoso corazón hecho con sus manos, lo que no se dio cuenta fue que lo festejó dirigiéndose a la grada contraria. El árbitro interpretó esto como una provocación, por lo que le sacó la amarilla.
Santos Borré, ex jugador del Atlético de Madrid ha sido protagonista este fin de semana por realizar una de las jugadas más curiosas a día de hoy. El delantero colombiano, anotó su cuarto tanto con River y celebró el gol con el famoso mítico corazón formado con sus manos.
Cuando levantó la cabeza fue consciente de que había dirigido su celebración a la zona de la hinchada contraria, que no daba crédito a lo sucedido. El árbitro interpretó esta acción como una provocación y decidió sacarle tarjeta amarilla. El jugador de 21 años explicó que fue hacia ese sector buscando una cámara de televisión, para que su novia viese la dedicación, fue ella quien a través de twitter decidió quejarse de la amarilla sacada a su novio.
Lo amonestan por dedicarme el gol. GENIOS
— Anita. (@Acaicedoh95) 13 de noviembre de 2017
El Atlético de Madrid sigue teniendo el 50% de los derechos del jugador. A pesar de que el club rojiblanco no habló de cifras, de manera oficial, el traspaso se habría fijado en tres millones por la mitad de sus derechos.
.@RafaelBorre_: "Estaba buscando la cámara para dedicarle el gol a mi mujer, nunca quise hacerle gestos a la hinchada de Morón. El árbitro malinterpretó todo". (Ya lo había aclarado @Acaicedoh95 apenas sucedió). pic.twitter.com/CeEk8LE2Rc
— Maca Álvarez Kelly (@Malvarezkelly) 13 de noviembre de 2017