Heidi, un vecino de Ciudad Real que reivindica la vida en el pueblo, emociona a Calleja: “Eres todo lo que significa ‘Volando Voy”
Pedro es conocido como Heidi en el pueblo y adora la vida allí: "No lo cambio por nada"
La reivindicación por la vida en los pueblos de Pedro Heidi emociona a Calleja: “Eres todo lo que significa ‘Volando Voy”
Las confesiones más íntimas de Mercedes Milá: desde su curiosa anécdota al nacer hasta algo que tiene prohibido hacer por la Policía
Jesús Calleja y su equipo de ‘Volando Voy’ viajan hasta Las Lagunas de Ruidera, en Ciudad Real. En tierras de La Mancha conocen a Heidi, un vecino que emociona a Calleja al reivindicar la vida en el pueblo y transmitir su amor por él.
Las Lagunas de Ruidera en Ciudad Real llevan fascinado a Calleja desde pequeño, según confiesa el presentador en el estreno del programa junto a los vecinos de las localidades de la zona.
MÁS
Juan Carlos cuenta cómo ser actor de teatro le hizo superar el momento más difícil de su vida: "No tenía ganas de nada"
El desliz de Jesús Calleja al conocer a Rosario y Andrés 'Monono': "¿Un acné?"
Yumiko, la bailarina nipona que hace diseños de ballet en Cazalla de la Sierra: ha hecho maillots a Madonna y Natalie Portmanm, entre otros
Uno de estos vecinos, conocido como Heidi, comparte su historia con el presentador de ‘Volando Voy’. En su juventud, se fue diez años a trabajar a Suiza, pero llegó un momento en el que, según cuenta, el médico le detectó “nervios en el estómago” y le recomendó volver a su pueblo natal.
Desde entonces, Heidi confiesa a Calleja que no ha vuelto a salir de su localidad: “Mi pueblo no lo cambio por ningún pueblo. Esto es una maravilla”, exclama mientras sobrevuela sus calles e incluso su huerto en el helicóptero de ‘Volando Voy’.
A bordo, Heidi no puede contener las lágrimas al pensar en la vida en su pueblo y, sin pretenderlo, hace una reivindicación que emociona a Calleja: “Me gustaría que aquí en el pueblo hubiera más trabajo del que hay. Para que los jóvenes no se fueran fuera, y estuvieran aquí en su pueblo. Que lo supieran apreciar. Lo que hay”.
“Eres todo lo que significa ‘Volando Voy”, pronunciaba Jesús Calleja, emocionado, al escucharle a su lado en el helicóptero.