La historia de superación de Antonio y dos casos de narcolepsia, este lunes a las 22:45

Antonio se quedó en silla de ruedas tras operarse de un tumor medular
Lola y su hija padecen narcolepsia
Al lado de sus pacientes, el doctor Julio de Armas puede cambiar las cosas y ayudarles a cumplir sus deseos. Así lo ha demostrado en las dos primeras entregas del programa ‘Un doctor en mi casa’ y así lo volverá a hacer en el nuevo episodio que Cuatro emitirá este lunes 6 de abril a las 22:45.
En esta ocasión, el doctor se enfrentará a dos nuevos casos: por un lado, tratará de ofrecer pautas saludables a Lola y a su hija. La madre padece narcolepsia desde hace veinte años y a la pequeña se la acaban de diagnosticar.
Por otra parte, el médico se desplazará a Campo de Criptana para atender a Antonio, que lleva tres años en silla de ruedas a causa de un tumor medular del que fue operado. Una situación que ha cambiado por completo la vida de toda su familia, en concreto la de Raquel, su esposa, que desde entonces actúa como su cuidadora permanente.
Con ayuda del compromiso de los pacientes, el doctor Julio Armas ofrecerá una serie de pautas para mejorar la salud y la calidad de vida de toda la familia.