Alberto combate el tabaquismo con una sesión de acupuntura: "Me he encontrado muy a gusto, no he pensado en nada"

El doctor se queda sorprendido con el resultado
Alberto ha fracasado siempre en sus intentos por dejar de fumar. Julio Armas consigue convencer a su paciente, no sin esfuerzo, de que acuda a una sesión de acupuntura. La acupuntura es la introducción de agujas muy finas en puntos concretos. La punción en las orejas tiene efectos curativos y en el caso de Alberto, su resultado relajante sorprende hasta a el propio doctor.
"Me he encontrado muy a gusto, no he pensado en el trabajo ni en el tabaco. No he pensado en nada. Había escuchado a gente a la que le había funcionado pero no había prestado mucha atención", confiesa el madrileño.
"Estoy alucinando con lo que acaba de pasar, lleva dos días diciéndome que me vaya de su casa y venimos aquí y se deja pinchar por un desconocido y se queda en la camilla tan pancho y tranquilito. Hemos dado un paso más, hemos dejado de hablar para empezar a actuar. Veía una persona que tenía muchas cosas buenas que ofrecer pero solo mostraba la negación. Quiero que tengamos un compromiso", ha asegurado el doctor.