Yolanda Moll, la policía expedientada por su polémico vídeo, entra por teléfono, la lía con sus declaraciones e insulta a Montse Suárez

Se trata de una conocida concursante de realities y portada de 'Interviú'
Se ha convertido en una de las protagonistas del día. Yolanda Moll, la policía expedientada en Esparraguera por su polémico vídeo durante una persecución en el coche patrulla, ha llamado a 'Todo es mentira' para contar su versión de lo sucedido... ¡y la ha vuelto a liar!
Todo ocurría el pasado martes cuando tenía lugar un atraco a mano armada en un supermercado de la localidad barcelonesa. Yolanda, Policía Local, acudía hasta el lugar de los hechos acompañada por otros agentes y en plena persecución a los ladrones grababa un vídeo que se hacía viral a los pocos minutos.
Hoy, y tras saber que se trata de una conocida concursante de realities y portada de la revista 'Interviú', la policía ha entrado en directo en 'Todo es mentira' y, lejos de calmar las aguas, ha provocado que saltaran chispas en el plató.
Yolanda Moll se enfrenta con una colaboradora del programa

Yolanda ha intentado justificar su acción asegurando que la pistola que aparece en las imágenes y que porta su compañero mientras conduce el coche patrulla estaba descargada y que todo se trató de una broma:
"Era un vídeo que yo grabé mientras estábamos en el atraco, a dos calles del lugar de los hechos, y que solo era una broma. Todo fue porque mi compañero ha engordado 30 kilos y yo me estaba riendo porque parecía que llevaba el chaleco incorporado. Era un vídeo que yo había grabado para mí y que mi compañero se ha dedicado a difundir, tampoco es grave, no hay que darle más importancia".
Ante las palabras de la policía local, Montse Suárez, la abogada colaboradora del programa, expresaba su malestar por la poca seriedad de la agente con el asunto. Comenzaba una agria discusión que terminaba con Yolanda Moll llamando "desequilibrada" a Montse.