Las bonitas palabras de Risto a Sor Lucía tras conseguir un hospital de campaña para Ucrania: "Esta es la Iglesia en la que yo creo"
Risto Mejide agradece la encomiable labor de la religiosa en directo: "Da gusto que haya personas como usted"
Así es la gran labor humanitaria de Sor Lucía Caram para ayudar al pueblo ucraniano
En una discoteca y a altas horas de la madrugada: Risto sorprende a todos con una divertida anécdota
Hasta el programa llegaba una noticia de algo que le puede ocurrir de manera inminente a las exmonjas clarisas de Belorado. Y es que el Arzobispado puede iniciar en cualquier momento el procedimiento judicial de desahucio del convento de Belorado. Para conocer la última hora de este tema, 'Todo es mentira' ha conectado con Sor Lucía Caram, que tenía más detalles al respecto y gracias a esta conexión, conocíamos que la religiosa había conseguido un nuevo hospital de campaña para Ucrania.
Sor Lucía Caram, explicaba, que hace un año consiguieron un hospital de campaña para Ucrania, gracias a la ministra Margarita Robles, pero viendo la enorme necesidad que había, decidieron comprar otro: "Nos ha costado muchísimo porque un hospital de campaña completo con todos los recursos que necesita, sale a casi un millón y medio de euros. Pudimos comprar la estructura. Hemos pedido a diversos hospitales y empresas y hoy podemos decir que lo hemos logrado".
MÁS
La abogada del novio de Ayuso escribe a 'TEM' pidiendo la rectificación de Emilio Delgado: ''Es completamente falso''
El test de geografía que ha puesto en apuros a Javi Gómez y Alfonso Serrano: "Nos van a matar"
El llamamiento de Risto a los propietarios de Lamborghini tras las palabras de Sánchez: "Si tienes uno, llámanos"
Después de estas palabras, Risto Mejide apuntaba, que casi 800.000 euros ha entregado por la Fundación del Convento de Santa Clara, al que pertenece Sor Lucía, a través de donaciones. Ante esta aclaración, Caram señalaba: "Esto de pedir a "todo Dios" ha sido complicado".
Tras escuchar a Sor Lucía Caram, Risto Mejide, contento por lo conseguido por la religiosa, se dirigía a ella y decía: "Esta es la Iglesia en la que yo creo. Usted de verdad representa lo que yo creo y da gusto que haya personas como usted, es verdaderamente ejemplarizante".