En una discoteca y a altas horas de la madrugada: Risto sorprende a todos con una divertida anécdota
El presentador de 'Todo es mentira' ha relatado una graciosa anécdota de lo que le pasó una noche en una discoteca
Descubre la graciosa anécdota de Risto Mejide durante el programa: "Sabes que pasa, que el Ferrari soy yo"
El llamamiento de Risto a los propietarios de Lamborghini tras las palabras de Sánchez: "Si tienes uno, llámanos"
'Todo es mentira' hablaba con un experto en coches de lujo, concretamente Lamborghini, para conocer el perfil de compradores que adquieren este tipo de vehículos. En ese momento, Risto Mejide, compartía con toda la audiencia una divertida anécdota que vivió a la salida de una discoteca.
Ayer, Pedro Sánchez, compareció ante los medios y anunció un sistema de financiación autonómico "más justo" y un alza fiscal para "quienes tienen dinero para vivir 100 vidas". Tras las polémicas declaraciones del presidente, 'Todo es mentira' se hizo eco y Risto Mejide realizó un llamamiento a la audiencia del programa. El presentador pedía al equipo del programa colocar un faldón con un llamamiento: "Lo he pedido en serio eh, por favor poned: ¿Tienes un Lamborghini? llámanos".
MÁS
La abogada del novio de Ayuso escribe a 'TEM' pidiendo la rectificación de Emilio Delgado: ''Es completamente falso''
El test de geografía que ha puesto en apuros a Javi Gómez y Alfonso Serrano: "Nos van a matar"
El responsable ferroviario de CCOO, sobre el caos con el servicio de Cercanías: ''El problema es fruto de 40 años de desinterés''
La graciosa anécdota de Risto: "El Ferrari soy yo"
En el programa de hoy, tras hablar con un experto en este tipo de vehículos de lujo y comprobar cuál es el perfil de los compradores de Lamborghini y de todas marcas de muy alto nivel. Risto Mejide se dirigía a los telespectadores y colaboradores del programa y compartía con ellos una anécdota.
El presentador relataba, que una noche hace ya años, en la entrada de una discoteca, fue con un Smart, una marca de la que asegura siempre ha sido fan, y allí, el portero de la discoteca le reconoce y le dice: "¡Hombre Risto, yo te hacía con un Ferrari!" En ese momento, Risto apuntaba que debía ser muy altas horas de la noche, y él le contestó: "Sabes que pasa, que el Ferrari soy yo".