Samanta se niega a hacerse una liposucción para ser (supuestamente) más bella

cuatro.com
29/11/201700:05 h.En este nuevo programa, Samanta se ha adentrado en el mundo de la belleza y sus cánones y ha comenzado por examinar su propio cuerpo. Después de dar a la luz a sus mellizos, se le ha caído la barriga y la edad y el paso natural de los años ha hecho que la flacidez de sus brazos y sus piernas y la juventud de su piel no sea la misma. Pero, ¿debe ponerle remedio pasando por un quirófano y aceptarse a sí misma como es? La reportera ha empezado por pedir un presupuesto: ¡Más de 40.000 euros!
Zola decía que la belleza es una actitud, es decir, que es una cuestión de confianza, de seguridad en uno mismo, de conducta y no tanto de unas cualidades físicas en concreto. Pues bien, esto es lo que Samanta ha querido poner a prueba en un programa en el que ha visto con sus propios ojos que no existe sólo un tipo de belleza y que sentirse bien con uno mismo es lo más importante para estar guapo.

¡Samanta supera todos sus complejos y desfila en bikini por una pasarela!
Le daba muchísima vergüenza y, como ella misma ha dicho, se sentía “insegura” y “el patito feo” del desfile pero, qué carajo. Samanta ha creído que lo mejor que podía hacer es poner a la vista de todos cuerpos reales como el suyo, llenarse de confianza en sí misma y desfilar en bikini como había prometido. Lo ha hecho, ha dado ejemplo y encima se lo ha pasado GENIAL.
