Un desempleado se gasta sus últimas reservas en una valla para encontrar trabajo

Cuatro
03/01/201320:50Adam Pacitti, un licenciado en Comunicación en la Universidad de Winchester, ha optado por rascar lo poco que le quedaba en su cuenta corriente. El joven desempleado de 24 años ha gastado sus últimas 500 libras esterlinas en pagar una valla publicitaria para encontrar trabajo. En el cartelón aparece su foto gigante junto a un pedido, con el que explica su gesto: "Por favor dame un trabajo".
Adam Pacitti ha pagado por colocar la valla a la salida de la estación de metro de Kilburn, al norte de Londres en un último intento por encontrar trabajo, según ha publicado 'The Huffington Post', que se hace eco de la historia.
"He gastado mis últimas 500 libras en hacer este anuncio, por favor dame un trabajo". Esto es lo que aparece escrito en el cartel en grandes letras blancas y amarillas.
Junto al mensaje su foto y la dirección de una web en la que el joven realizador de documentales ha colgado un currículo digital con sus potenciales habilidades.
Un mensaje directo e impactante dirigido a empresarios y empleadores, que aunque reconoce huele a desesperación, espera que alguien vea su potencial.
"Quería hacer algo único y verdadero", ha contado el desempleado que asegura que es verdad que gastó su último dinero en esta iniciativa.
Por el momento no sabemos que haya encontrado trabajo, pero en Twitter está teniendo mucho éxito.