Posada no ve "un gran escándalo" en los sobresueldos que cobraron dirigentes del PP

NOTICIAS CUATRO/AGENCIAS
23/04/201313:42El presidente del Congreso de los Diputados , Jesús Posada, no ve "un gran escándalo" en los sobresueldos que recibieron en su día dirigentes de su partido, como los exministros Francisco Álvarez Cascos o Javier Arenas, "siempre que se hiciera legalmente".
En declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara Baja, Posada se ha manifestado en estos términos a propósito de la información publicada por 'El Mundo', según la cual Álvarez Cascos cobró del partido un sobresueldo de 10.000 euros al mes entre el 94 y 96, cantidades que declaró al fisco. Arenas, por su parte, también ha reconocido haber recibido estos complementos salariales y que tributó por ellos.
"Que se cobrara un dinero, siempre que se hiciera legalmente, bien como gastos de representación, bien porque la persona tenía una mayor dedicación u otro tipo de gastos, no me parece mal siempre que se haga una retribución adecuada y se declare legalmente", ha dicho, para añadir que esta cuestión no le produce "un gran escándalo".
"Habrá que ver cuál es la realidad porque a mi no me basta lo que diga una persona (en referencia velada a Álvarez Cascos) que lleva muchos años fuera del partido y en posiciones contra el partido", ha concluido.