Una mujer se hace millonaria gracias a un boleto que compró de forma accidental

Noticias Cuatro
08/01/201813:29Oksana Zaharov de 46 años y natural de Nueva Jersey (Estados Unidos) todavía no se puede creer que se haya hecho millonaria gracias al premio que le ha tocado por un boleto que compró de forma accidental estando en Nueva York.
La mujer ha dicho que tenía la intención de comprar un boleto de 1 dólar (0,83 euros) pero que el empleado de le entregó uno de 10 dólares (8,3 euros).
"Cuando el empleado me entregó el billete equivocado, me sentí mal, así que decidí seguir adelante y comprarlo", dijo Zaharov en una conferencia de prensa el martes.
La madre asegura que está sorprendida por su boleto ganador. "Nunca gano nada. Estaba segura de que el boleto era falso. No fue hasta que lo traje a la oficina que supe que era real".
La ganadora asegura que va a llevar a su familia de vacaciones a las Bahamas y guardar el dinero para la universidad de sus hijos, según recoge Fox News.