Ellas (25-07-08)
VERÓNICA

Antonio: piano y rosas
"Primero quedé con Antonio y me llevó a un sitio de Ópera, donde se comía muy bien y donde pudimos conocernos un poco mejor ya que acaba de llegar. Tocó el piano para mí, una canción que se supone que era suya. Así a primera vista no me atrae y le veo un poco extraño. Lo de las gafas no me gustó mucho".
Jaime: confidencias en la crepería
"Luego quedé con Jaime y fuimos a una crepería. Muy simpático, muy gracioso, muy natural, muy buena gente y coincidimos en muchas cosas como la danza, el teatro,... Parece muy buena gente pero no sería en alguien en quien yo me fijase normalmente. De esas dos citas elegí la de Jaime, porque me sentí más a gusto con él que con Antonio".
MARISA

Gilbert: conversación y buena mesa
"Con Gilbert fui a un restaurante, a uno de los más buenos de Madrid. La verdad es que me sorprendió el lugar al que me llevó y estuve conociéndole un poco más, y es un chico que me gusta bastante y me hace reír mucho. Porque tiene expresiones y comportamientos que me parecen muy espontáneos y naturales".
Maikel: baño a la luz de la luna
"Con Maikel fui a una piscina de noche, bebimos champán. Estuvimos hablando muy relajados al lado de la piscina, me estuvo mostrando un poco más sus sentimientos, cada vez le creo más lo que me dice. Es un chico que me gusta bastante y cumple con las características que busco en un hombre".

