Reche 21/03/11

Estoy muy contento con mis pretendientas, porque se están currando mucho las conquistas. Cada día me vienen con canciones, bailes, regalos, y esos detalles son los que más me gusta de ellas, porque me están demostrando que son muy detallistas, y que están un poco piradas, como yo. Eso es muy buena señal, porque significa que mis chicas son de mi estilo.
Laura
Hoy he tenido mi primera cita con Laura. Me ha parecido una tía muy simpática y habladora. Supongo que el hecho de que hayamos crecido en el mismo pueblo, y hayamos ido al mismo colegio nos convierte en personas mucho más cercanas, porque tenemos las mismas costumbres, y nos entendemos muy bien.
Alexandra
Esta chica me ha dado muy buenas vibraciones. Es una chica muy encantadora, cariñosa y extrovertida. Ha habido muy buen feeling desde el principio, algo bastante difícil para ser un primer encuentro. Alexandra me transmite mucha tranquilidad y confianza.
Confidencias
Hoy ha habido dos confidencias: una de Raquel y otra de Laura de Alicante, pero ninguna de las dos me ha parecido demasiado preocupante. Mientras no haya pruebas físicas que demuestren que la confidencia es verdad, se queda en simples palabras, con lo que he decidido concederles a ambas el beneficio de la duda.
En cuanto al tema de David Morales, que ha criticado a Raquel por sus operaciones de estética, tengo que decir que a mi que la gente se opere no me parece mal. Si así se ven mejor, tienen dinero para pagárselo, y lo hacen con cabeza, que cada uno se haga lo que quiera. Es más, Morales es el primero que se ha operado la nariz, por lo que debería entender mejor la situación de mi pretendienta.
El semáforo del amor
Es una de las 7 maravillas del mundo, el juego de moda. ¡En cada casa debería de haber uno! Es una idea muy divertida, con la que pretendía hacer el programa un poco más divertido, quitar la tensión que existe entre las pretendientas y yo, y de paso poder acercarme un poco más a las chicas. Pero también me ha servido para darme cuenta de que Marta no me gustaba lo suficiente. Es una chica que me cae muy bien, porque es muy tierna y dulce, pero en algunas ocasiones la veía demasiado cándida para mí.

