Reche: “No lo quise decir porque sabía que no me iban a perdonar”

En primer lugar, quiero pedir perdón a todos los espectadores y al equipo por fallarles, aunque sólo me saltara las normas. Esto va sobre todo por Emma, ya que cuando me pedía que contara la verdad, ella misma con la mirada ya me estaba diciendo que le estaba mintiendo. Me sentía mal. Luego, algunas personas me empezaron a decir palabras de agradecimiento, mientras también veía a la gente que iba a dejar allí, y me emocioné. Fue un cúmulo de cosas.
No pensaba que Isa fuera a sacar esta historia. Me había portado genial con ella y me quedé flipando. Cuando estábamos en mi casa fue al baño un momento y se puso a sacar fotos. Lógicamente lo hizo con una intención muy clara, porque la gente no suele ir por las casas con sus móviles haciendo eso.
Yo no lo quise decir porque sabía que no me iban a perdonar una segunda vez. Estaba muy a gusto y me daba pena irme. Me hubiera gustado que me dieran otra oportunidad, pero era normal que no fuera así.
Por su parte, la reacción de las pretendientas fue lógica después de haberla liado de esa manera. Aunque ninguna de ellas me llenaba del todo, Clara me estaba empezando a gustar y la veía una chica interesante. Por otro lado, la reacción de Linda me sorprendió bastante porque no me la esperaba.
Aunque Isa es la nueva pretendienta de Curro, con él la relación ha acabado bien. De hecho es muy buena.
Por último, sólo me queda dar las gracias a la gente que me ha apoyado durante todo el programa, y a los que no, les demostraré fuera como soy de verdad.

