Reche: “Lo que me ha hecho Abraham es una traición”

Cambio de bando de Laura Barcelona
El cambio de Laura al otro bando me parece por la parte de Abraham una traición en toda regla. Eramos compañeros y eso no se hace. Además sabia que ella era mi favorita y su actitud no la veo nada correcta
Mi relación con él va ha cambiar a partir de ahora. Para mí una persona que me falla no es amiga y no es la misma para mi. A partir de ahora estaremos más distanciados. Aunque puede que más adelante nos volvamos a llevar bien, siempre tendré presente esa pequeña desconfianza.
Laura puede hacer lo que quiera. Si no quiere aguantar dentro de el programa ciertas cosas mías que no las aguante. Tendrá la oportunidad con Abraham aunque también pienso que donde hubo fuego quedan cenizas.
Además, la verdad es que no veo futuro entre Laura y Abraham. Son personas muy diferentes, ella es más alegre y Abraham es más soso y más serio.
Sé que las primeras citas que tenga que ver entre ella y Abraham sé que me dolerán un poco, pero el tiempo curará las heridas.
Karina, expulsada
Lo que desembocó la salida de Laura fue el cuarto oscuro con Karina y la verdad es que no me arrepiento. Yo hago lo que quiero y cuando quiero, y las repercusiones que ha tenido las asumo.
Respecto a las declaraciones de Karina de si la forcé no es para nada como dice ella. No forcé ni fuerzo a nadie, es más, ella se lanzó bastante rápido. La he echado porque en la cita la he conocido un poco más y he visto que no me iba a gustar.
Su única pretendienta, Sandra
Sandra me gusta. De momento va por buen camino. Se le ve una niña muy dulce, muy buena y con buen corazón.

