Reche: “En el cuarto oscuro estaba casi como en casa”

Pretendientas con hijos
El tema de las pretendientas con hijos que vienen al programa a conocernos a Abraham y a mí, parece que ya es algo recurrente. Aunque la gente puede pensar lo que quiera, no me importa que sean madres. Si te enamoras de una persona, este tipo de cosas deberían dar igual. Si la quieres, la quieres con todas las consecuencias. En mi trono, esto no va a influir a la hora de elegir a una chica u otra.
El cheque regalo y los bailes
Miriam y Emma propusieron a mis pretendientas que me imitaran bailando y que la ganadora se llevara como premio una cita en el cuarto oscuro. La verdad es que la idea me pareció muy buena y original. No todo es ir de cita en cita viendo si tienes más o menos afinidad, sino que también se conoce a las chicas besándolas.
Aunque pusieron todo su empeño y ganas en bailar como yo, imitarme es muy difícil. Tengo un estilo propio y particular. Las valientes en este caso fueron Laura, Karina y Bea, mientras que a Clara y Sandra nos les apeteció. Me gusta que las chicas actúen, pero cada una tiene su personalidad.
El cuarto oscuro y las reacciones
La elección estaba difícil. No lo tenía muy claro. Creo que todo el mundo pensaba que iba a escoger a Laura, pero al final me decanté por Karina. Realmente lo hice por despistar, pero también me apetecía probar como podía funcionar la cosa con una chica nueva.
En el cuarto oscuro estaba casi como en casa. No pensé en las pretendientas, ni en la gente del programa ni en la de casa. Me gustó pasar ese rato con Karina. Auque es una chica muy lanzada, la cosa no hubiera ido a más. De hecho, después de que entraran a retirarnos las copas, pedimos permiso para volver al plató.
No me arrepiento de lo que hice, porque fue con todas las consecuencias. Quiero que sepan como soy, aunque sabía que las reacciones a nuestra vuelta no iban a ser muy buenas. Estuvo calentita la cosa.
Por un lado, no me importó nada que Clara abandonara la silla. Llevaba pocos días conmigo y me parecía un poco rara. Sin embargo, lo que pasó con Laura sí que fue más fuerte. Es la que más tiempo lleva y parece que hay feeling entre los dos. Tenía miedo de que su amenaza de irse fuera verdad. Por ahora es la que más me gusta y sentía que tenía que consolarla. Creo que tanto ella como Sandra lloraban con parte de razón, aunque realmente no sé si lo hicieron porque sienten algo por mí.

